Burano, La Isla De Colores

IMG_1028-2.JPG

Burano es otra isla de Venecia, más pequeña que Murano pero más hermosa todavía. Para llegar a ella hay que hacer en Vaporetto y se encuentra a unos 7 kilometros de Venecia. Destaca por sus colores tan vivos en todas sus cosas y sus pequeños puentes que la comunican.

IMG_1034-2.JPG

En nuestro viaje aprovechamos para llegar a Burano después de visitar Murano por lo que nos tomamos el Vaporetto desde Murano, con el ticket  de 24 horas que habíamos comprado en Venecia.

IMG_1033-2.JPG

Queda un poco lejos, pero vale la pena ir porque sus casitas están todas pintadas de colores llamativos y fuertes. Hay varios lugares para comer más tradicionales y te atienden muy bien.

IMG_1050-2.JPG

No se conoce el verdadero motivo por el cual comenzaron a pintar sus casas de colores pero cuentan las leyendas que lo hacían para distinguir la isla y sus casas a través de la neblina que invadía esta parte de Venecia. Actualmente lo mantienen así por turismo y la verdad es que queda precioso.

IMG_1040-2.JPG

En Burano se pueden encontrar diversas prendas con encaje y sus habitantes son famosos por ello.

IMG_1035-2.JPG

Visitamos Burano en nuestro viaje por Venecia. Podes ver el post acá y también el post de Murano, así que si estas planeando tu viaje por Italia te mostramos que más hacer allí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s